Cartel

Bodegas Corral presenta la tercera edición de “Una Parada en el Camino, Don Jacobo”, una jornada con música en directo, catas comentadas, actuaciones y actividades para toda la familia.

El sábado 27 de julio Bodegas Corral celebrará la tercera edición de “Una parada en el Camino, Don Jacobo” con motivo de la festividad del día de Santiago. La bodega será punto de encuentro de peregrinos, amigos del camino y amantes del vino.

Os invitamos a vivir una jornada especial conociendo la única bodega de la Denominación de Origen Calificada Rioja por la que pasa el Camino Francés hacia Santiago de Compostela.
Un día para vivir el Camino de manera diferente, con rutas teatralizadas, catas comentadas, actividades para niños como hinchables y manualidades, juegos, música y actuaciones en directo.

Revolver en concierto

VENTA DE ENTRADAS

Entrada General (+18): 20 €

COMPRAR

ACTIVIDADES

Bodega

Visitas guiadas a la bodega

Visitas a las instalaciones de la bodega (para esta actividad será necesaria inscripción previa).

Teatro

Rutas teatralizadas a la bodega

Actividad para descubrir la historia de la bodega, su vinculación con el Camino de Santiago y todos los secretos que en ella se esconden de una manera lúdica y divertida (para esta actividad será necesaria inscripción previa).

Cata

Catas profesionales

Diferentes catas profesionales de los vinos de Bodegas Corral impartidas por Carlos Rubio (para esta actividad será necesaria inscripción previa).

Zona infantil

Zona infantil

Zona infantil con hinchables y manualidades relacionadas con el mundo del vino.

Espacio Gastro

Vinos y gastronomía

También tendrán lugar diversas propuestas gastronómicas para maridar con los vinos de Bodegas Corral.

Peregrino

El Paseo del Peregrino

Esta es la actividad más novedosa de esta edición. A las 12:00 se organizará una salida en grupo desde La Grajera para realizar el trayecto del Camino de Santiago hasta la bodega (actividad con inscripción previa). En La Grajera se habilitará un punto de salida con zona de acreditación y música. Habrá diferentes sorteos y regalos para las personas que se animen ese día a participar en esta etapa del camino y realicen todo el trayecto andando.

Dibujo

Dibujo colaborativo

Un artista animará a pequeños y adultos a descubrir sus dotes creativas de una manera diferente y divertida.

Cerámica

Exposiciones

Los asistentes podrán disfrutar también de la 11ª edición de la Feria Nacional de Alfarería y Cerámica de Navarrete N.A.CE, con exposiciones, talleres y varias actividades.

Escenario

Música en directo

Diferentes Djs y grupos amenizarán la jornada con música en directo. Y como colofón final tendremos la actuación del afamado grupo español Revólver.