vinos clásicos para sentir una verdadera experiencia de Rioja

nuestros vinos

Independientemente de las condiciones de la recolección y calidad de la vendimia, los vinos  Don Jacobo presentan todos los años ciertos caracteres propios y peculiares de nariz, fragancia, riqueza alcohólica, coloración y extracto seco, que definen una personalidad original, atractiva y diferenciada. A grandes rasgos puede decirse que son vinos neutros (sin terruño o gustos peculiares), frescos (con sensación de frescura al paladar por su acidez fija), de robustez media (por grado y extracto) y con la equilibrada composición exigida a los vinos finos de mesa. Los vinos tintos ligeros de Don Jacobo son vinos clásicos de color vivo, aroma penetrante, frescos, ligeros al paladar y de grado medio. 

Los  tintos  de  cuerpo  poseen  más  color, aroma y acidez, así como grado más elevado. En cuanto a los rosados, son de color rosa vivo, grado alcohólico medio, fuerte fragancia, muy ligeros y ácidos al paladar. Los blancos, por último, son de color amarillo verdoso, más o menos pálido, finísimo aroma, ligeros de cuerpo y de poco grado.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies Cerrar Alerta