Dentro de la creciente oferta enoturística de las distintas bodegas ubicadas en La Rioja, Bodegas Corral, sin renunciar al carácter familiar y a su larga tradición bodeguera de más de 100 años, cuenta con un variado programa de actividades que viene desarrollando con éxito durante los últimos años.

Desvelar el secreto de un éxito que ha perdurado por más de 100 años y conocer las técnicas que consiguen convertir la uva en vino será nuestro objetivo durante nuestro paseo por los diferentes rincones de la bodega. Una visita que se enriquece observando los viñedos del valle y recorriendo unos metros de la Ruta Jacobea al encuentro de las ruinas del Hospital de Peregrinos de San Juan de Acre descubriendo porqué Don Jacobo es único en La Rioja..

1ª imagen de la bodega

conozca nuestra bodega

Visítenos y descubrirá que nuestra Bodega, fundada en el S. XIX y enclavada en plena Ruta Jacobea, mantiene la esencia cultural de este camino que trajo los conocimientos de tierras remotas.

visitar la bodega

2ª imagen de la bodega

catas con nuestros expertos

Independientemente de su nivel de conocimiento de los vinos animamos a nuestros visitantes tanto a adquirir nuevos conocimientos como a compartir sus pareceres respecto a los vinos Don Jacobo y Altos de Corral..

saber más

3ª imagen de la bodega

enoexperiencias 

Bodegas Corral está firmemente unida a la tierra que la vio nacer hace ya más de cien años y que confiere una personalidad especial a los viñedos que por ella se extienden y, por ende, a los vinos Don Jacobo y Altos de Corral.

saber más

4ª imagen de la bodega

vino y gastronomía

Nuestro comedor resulta, sin lugar a dudas, uno de los rincones más acogedores de nuestra bodega. Con una esmerada decoración rústica y unos amplios ventanales a la Sala de Barricas, se convierte en un escenario ideal dónde la cocina tradicional riojana y los vinos de Bodegas Corral son los protagonistas de la experiencia del maridaje.

conocer más

5ª imagen de la bodega

eventos y reuniones

En Don Jacobo le brindamos un marco diferenciado y con carácter para cualquier tipo de acto, reunión, celebración o evento profesional y particular. Pequeñas presentaciones de producto, reuniones profesionales, cursos, entregas de premios, conciertos, recepciones, grandes acontecimientos,... le sorprenderá la adaptabilidad de los salones y diferentes zonas de la Bodega

saber más

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies Cerrar Alerta