|
PEREGRINOS DEL MUNDO-[05-09-2009]
Siendo diariamente testigos de su paso, podemos asegurar que los meses veraniegos son sin duda los de mayor tránsito en el Camino de Santiago. Y entre todos ellos, los hay también que deciden hacer "un alto en el camino" y disfrutar en Bodegas Corral de un "vaso de bon vino", Don Jacobo claro está.
Este mes las visitas "peregrinas" han sido de muy diversa procedencia: desde Málaga nos visitaron Ana, Mª Carmen, Maribel, Alfonso, Mª José, Paqui y Pepe junto con Inma de Huelva. Estaban realizando un Camino muy tranquilo y disfrutando mucho, tal y como ellos mismos aseguraron, así que no dudaron en aportar una experiencia más a su viaje con una visita a nuestra bodega.
Pero también llegaron de más allá, de mucho más allá, de nuestras fronteras. Desde Japón, el grupo encabezado por Kimura Masaru, tampoco quiso perder la oportunidad de pasar por nuestra casa y degustar algún Don Jacobo. Y desde Canadá, Jacques Trottier y su esposa, en sus últimos días de peregrinaje por este año (se habían propuesto llegar hasta Burgos) también quisieron pasar por Bodegas Corral.
A todos.... ¡Buen Camino, peregrinos!
|